[Sur] actividad MEDIR

Rafael Enrique Ortiz Guerrero rafael en sugarlabs.org
Sab Jun 27 22:58:11 EDT 2009

---Soy el autor de esta actividad, de cuya nombre en español no estoy seguro
("medir"? "distancia"?).--

Deberia ser Distancia..por que tambien tenemos measure o medir.

si se llama Medir deberiamos cambiarlo a Distancia.

--
Rafael Ortiz