[Sur] actividad MEDIR

Benjamin M. Schwartz bmschwar en fas.harvard.edu
Sab Jun 27 18:58:52 EDT 2009

Soy el autor de esta actividad, de cuya nombre en español no estoy seguro
("medir"? "distancia"?).

En mis pruebas, la actividad funciona correctamente cuando:

1. Solamente hay dos XOs.
2. La distancia es treinta metros o menos
3. No hay mucho ruido o viento (el viento causa mucho ruido en los microfonos)
4. No hay objetos entre los dos (es importante que hay una línea directa
para el sonido)
5. Los XOs no mueven
6. Los XOs estan orientado directamente uno a otro.

Si todavía no funciona correctamente, puede ser un problema con el volumen
del microfono o de los parlantes.

--Ben