[Sur] ¡Hola!

Oswaldo Bernal oswaldobernal en albertomerani.com
Vie Jun 19 09:27:41 EDT 2009

HOLA ROSARIO...ESPERO QUE LA LISTA TE SEA DE GRAN AYUDA, DIME UNA COSA ¿DE
DONDE ERES? ¿EN QUÉ ESTAS TRABAJANDO?

2009/6/18 Nelson Enrique Molano Sánchez <nelsonmolanos en gmail.com>

> Bienvenida!!! Carmen. esperamos nos compartas muchas experiencias
>

> Saludos...
>
> Nelson Molano
> http://ideasfascinantes.blogspot.com/
> Comunicador Social Institucional
> Bogotá - Colombia

> Saludos...

Luis Oswaldo Bernal Correa
Asesor Pedagógico en Tic’s
Unidad de Proyectos Especiales
Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani
oswaldobernal en albertomerani.com
Cel.: 316 838 39 63