[Sur] sensor de temperatura para las xo

kikomayorga kikomayorga en gmail.com
Jue Jun 18 21:16:48 EDT 2009

Hola Paola!
súper,, he encontrado de la misma fuente otro material sobre la actividad
"encuesta",,
http://www.slideshare.net/guestbdd7fa35/centro-de-tecnologa-educativa-de-tacuarembactividad-encuesta
todas estas presentaciones provienen del "Centro de Tecnología Educativa de
Tacuarembó"....
Estos hallazgos me hacen pensar en la necesidad de una bibliotecología de
links... Alguien usó delicious alguna vez? Sería fantástica una herramienta
similar a delicious para "marcar" y catregorizar todas las herramientas que
compartimos por aquí!

saludos desde Perú
Kiko

On Mon, Jun 15, 2009 at 8:38 PM, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy