[Sur] QUE SIGNIFICA XO

ANGELA MARIA MERCHAN JARAMILLO anmariaja en gmail.com
Lun Jun 1 15:56:13 EDT 2009

Rodolfo...

Un saludo desde Colombia.

Interesante punto de vista el del abrazo. Lo he visto cuando pido a los
niños representar el símbolo de XO con su cuerpo y se abrazan a sí mismos
mientras en su rostro se dibuja una gran sonrisa.

Muchas gracias.

Ángela María