[Sur] QUE SIGNIFICA XO

Rodolfo D. Arce S. rodolfoarce en eyuhoo.com
Lun Jun 1 15:48:16 EDT 2009

Hola:

Un cordial saludo desde Parguay, segun me habian explicado, el signo
de XO bien de los grupos de chat que habian aaaaaantes, cuando
internet no era lo que es ahora.. jajajaja

hace referencia a la expresion "hugs and kisses" (besos y abrazos) que
lo abreviaban como "xoxo"..

Tambien por la muy parecida forma a la de una persona..

Creo que tenia una explicacion mas, relacionada a su disenho y
desarrollo, pero no recuerdo esa

saludos.. R