[Sur] wow, realmente Dios está en todas partes

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Sab Jul 25 20:10:36 EDT 2009

Sr Benini, según gmail este correo tiene 15 hilos, yo soy el autor del
correo número 12.
¿Le molesta que se pueda discutir sobre si la religión es compatible
con la educación?
¿Le parece a usted mal que se discuta sobre si la educación debe estar
subordinada a la religión?¿Si debe ser un elemento secundario, e
incluso eliminarlo si es peligroso?
¿Le parece a usted bien que algunos gobiernos sometan los currículums
escolares a la censura religiosa?

Ya ve , Sr Benini , no se trata de discutir de religión ( o religiones
) , sólo de reflexionar si la educación puede ser un instrumento de
progreso.