[Sur] swfk

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Jul 22 17:51:43 EDT 2009

Hola Daniel

interesante reseña,
Personalmente pienso que logo y actividades como TurtleArt
son mucho mejores para la introducción a la enseñanza de la programación.

Sin embargo leyendo el libro no puedo descartar que algunas
cosas se les haga mas fácil de aprender (a los niños) en Python que en Logo.

Rafael Ortiz