[Sur] wow, realmente Dios está en todas partes

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mie Jul 22 01:36:00 EDT 2009

esta es la respuesta del autor de blog:

================
Carolina,

The pictures in this posting are from many schools, not just one. They are schools that I visited across many regions and districts across Peru. And, they are all public schools.

- Man

================

Contestando:

Hola, me genera gran inquietud el asombro que algunos de los comentarios
dejan traslucir, como si la religiosidad popular de latinoamerica no
habitara  todos los paises y todas las escuela permeando hasta el más minimo
detalle de la escolaridad. ¿Acaso esta realidad no es compartida? Si no es
así, entonces, donde está ese Estado laico (como deberían ser los Estados)
latinoamericano que logró educar personas y que dejó que las iglesias
educaran el alma en sus templos... Sigo preguntando ...y el asombro ¡ a qué
viene¡ si en latinoamerica las prácticas culturales son toda una
hibridación.

----

Pues yo me eduqué en una escuela y colegio religioso en Quito, Ecuador pero las veces que he ido a las ferias de ciencias y casas abiertas de colegios fiscales... no, esos colegios no tienen estampitas religiosas por todas partes... quizá porque es zona urbana.

Y ya vez que en Uruguay tampoco.

¿Para cuando una estampita como esta (en español)?

http://imgur.com/2QEuEl.gif

(también tiene barba :)

Daniel