[Sur] Desechando lo desechable

Nelson Enrique Molano Sánchez nelsonmolanos en gmail.com
Dom Jul 19 19:39:40 EDT 2009

Excelentes sus reflexiones Paolo, tenemos una tarea dura, pero nada
imposible para aportar nuestra granito de arena.
Un abrazo, mil gracias por leer mi blog y por supuesto por compartir estos
comentarios con la comunidad.

Saludos...

Nelson Molano
http://ideasfascinantes.blogspot.com/
Comunicador Social Institucional
Bogotá - Colombia

El 19 de julio de 2009 18:31, <nanonano en mediagala.com> escribió:

> [...]
> cuadrada. Era algo complicado y largo de aprender... YO recuerdo que me
> negué rotundamente a aprender ese sistema jurásico de calcular algo que yo
> ya hacía con mi calculadora de bolsillo. (todavía la tengo, de hace 30
> años),
>
> Y como resultado de que me negué a aprendee eso: NO PASÖ NADA!!!  no me
> volví un tarado mental por no saber hacer ese cálculo! Y recuerdo que pasó
> lo mismo con las tablas de logaritmos, me negué a aprenderlos, era mucho mas
> simple con la calculadora!!!
>
> Y no pasa nada si no sé usar las tablas de  logaritmos, ya nadie las

Saludos...