[Sur] Homenaje a los maestros uruguayos de Ceibal

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Lun Jul 13 22:10:00 EDT 2009

hola lista... y Yamandú
Hermoso el gesto que tuviste con este homenaje, Rosamel representa un gran porcentaje de los docentes Uruguayos que tenemos la camiseta puesto en este proyecto. Realmente maravilloso gracias en nombre de todos.
Un saludo
Lorena de Salto- Uruguay