[Sur] Homenaje a los maestros uruguayos de Ceibal

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Lun Jul 13 18:19:25 EDT 2009

Una nota reciente de Rosamel en Sur me sirvió de inspiración inicial
para elaborar un artículo que me publicaron hoy en One Laptop Per Child News

http://www.olpcnews.com/countries/uruguay/experiencias_pedagogico_in_olp.html

Menciono a Rosamel allí, como un ejemplo, compartiendo que el aprecio
que siento por su trabajo lo sentimos muchos también por el de todos
ustedes, maestros de Ceibal, que hacen lo que pueden en circunstancias
no fáciles.

Mis saludos, atentos y agradecidos, y mis mejores deseos de éxito al
volver a clases luego del receso invernal

Yamandú