[Sur] FW: Libro de Scratch en español

Silvana Realini silvanarealini en gmail.com
Sab Jul 11 14:21:52 EDT 2009

En Portal Ceibal hay un recurso que aborda el tema de la programación con
Python, utilizando la actividad Pippy de las XO:
http://www.ceibal.edu.uy/contenidos/areas_conocimiento/mat/desigualdadtriang/pippy.html
Tal vez pueda ser útil para iniciar a los alumnos en la programación