[Sur] Preanuncio de curso - TICs en la educación

nacho.seimanas nacho.seimanas en gmail.com
Mar Jul 7 08:42:13 EDT 2009

Me parece muy interesante la idea de hacer un curso de este tipo. La
fundamentacion misma del curso que se plantea, tambien plantea
interrogante en como deberia ser el curso en si, lo cual es un gran
desafío. en el que los aprendientes se tranformen en enseñantes y viceversa.
Me sumo a la propuesta. Mi interes fundamental es en la relación entre
videojuegos y educación.
Le deseo mucho exito y desde ya puede contar con mi aporte.
Me gustaria mucho leer los apuntes que mencionanste , aunque sea en
ingles para ir adelantando.
Saludos
Nacho Seimanas
Uruguay