[Sur] Muy interesante!

Sab Jul 4 11:10:26 EDT 2009

Si, Daniel explicado así, es muy interesante, yo misma tengo unos cuantos links tuyos en mis correos guardados y de otra personas, realmente con un contenido didáctico- pedagógico increíblemente rico, variado, creativo...como para aplicar y elevar el nivel de nuestros estudiantes.

Lo que no tengo ahora es tiempo para hacer eso que dices.Pero si nadie lo hace, más adelante lo intentaremos...me integro.

A las órdenes.

Rosamel

P.D.Disculpa lo del otro día, creo que fue un mal entedido, y me llamó la atención que viniera de ti.