[Sur] estrategias docentes

Jue Jul 2 08:34:38 EDT 2009

Disculpen, pero mi pasión por la docencia y el uso de las TICs en el aula, no me permite leer y "callar" que los maestros no comparten sus estrategias.

En la wiki, en el blog personal de Paola Bruccoreli, en el Portal Ceibal...qué es lo que se comparte si no estrategias para el aula o aplicadas en ella?

Y todos los enlaces, de todos los maestros que humildemente ( capaz que es muy poco para algunos), pero que lo compartimos...lo compartimos!!!

Maestra Rosamel-Uruguay.