[Sur] Redes intra-aula

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mie Jul 1 16:29:34 EDT 2009

Sin duda que podemos colaborar, la idea de las "redes intra-aula" es
principalmente liberar al docente de la dependencia de terceros para
armar su entorno de trabajo. Lo cual posibilita que cada docente haga
sus aportes y encuentre nuevas posibilidades.

Tal vez luego de tener unos cuantos docentes haciendo la experiencia
podamos organizar un encuentro para ver que utilidad le dio cada uno a
su red intra-aula, seguramente todos van a poder nutrirse de las
experiencias de los demás, esa descentralización de propuestas también
es una de las ventajas.

Saludos
Fernando