[Sur] Estoy bien tranquila, gracias.

luis ACEVEDO patitoacevedo en hotmail.com
Jue Ene 29 11:00:24 EST 2009

mas 1, también.
                    Pensemos en seguir creciendo, dando  cabida a todos. Tal vez deberiamos discutir una norma para la lista  respecto de los mensajes que se envian en inglés, que tengan  obligatoriamente  una traducción en español inserta en él mismo (aunque sea la de google translator), respetando el origen hispanoparlante de ella. Así todos aprendemos un poquito más, y nos vamos enterando de que se tratan los aportes de los "extranjeros".

Pato Acevedo

P.D.: El lema de mi blog me hace mucho sentido con esta conversación:
"Creciendo juntos, pero no revueltos"