[Sur] videos de Rivera, Uruguay

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Ene 29 10:52:08 EST 2009

Estimada Rosamel:

La única información que tengo de este Maestro es la que tiene en su
usuario de YouTube:

http://www.youtube.com/user/jucl832

Allí a la izquierda aparece la opción para mandarle un mensaje, quizás
podés intentar por esa vía.

Estoy seguro que muchas maestras y maestros del Uruguay están haciendo
cosas interesantísimas. Me parece muy importante difundir esos
trabajos para enriquecimiento mutuo de los docentes y la comunidad.
Además, creo necesario hacer la traducción al inglés para que los
trabajos se conozcan en todas partes del mundo y participar de esta
comunidad global de la que somos parte.

En estos momentos mucha gente en todo el mundo se cuestiona si el
modelo "un laptop por niño" funciona o si es simplemente una utopía
tecnócrata. No tengo una posición definitiva al respecto, pero creo
que en Uruguay tenemos una posición privilegiada para analizar los
resultados y también tenemos una responsabilidad muy grande de
hacerlos conocer.

Saludos,

Gabriel