[Sur] videos de Rivera, Uruguay

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Ene 29 10:15:25 EST 2009

El subtitulado resultó ser bastante fácil con las herramientas de
overstream.net. Vos le das el link al video por ej. de youtube, te lo
carga y le vas entrando los subtítulos con una interfaz muy amigable.
Todo en el navegador mismo, tipo ajax. Totalmente recomendable. Creo
que tenemos que promover esto y empezar a traducir inglés-español,
español-inglés y como decís subtítulos para personas con dificultades
auditivas, etc.

Saludos,

Gabriel