[Sur] Reflexión pedagógica y trabajo colaborativo.

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Vie Ene 23 11:08:20 EST 2009

Hola a Todos.

Hablando de la caracterizacion de las actividades me gustaría preguntarle a
los profesores de la lista, como les gustaría que se categorizaran las
actividades ?
En que clases se pueden distribuir o discriminar?

Rafael Ortiz