[Sur] RE: Acción, reflexión y colaboración.

Vie Ene 23 11:03:47 EST 2009

...en la misma...(debió decir)
Rosamel

From: rosanor43 en hotmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgDate: Fri, 23 Jan 2009 16:01:24 +0000Subject: Re: [Sur] Acción, reflexión y colaboración.

Hola Daniel!! tanto tiempo, me arrancaste una sonrisa...yo tampoco me imagino cómo...en la selva???Será que hay adelantos tecnológicos más avanzados allá?Dios quiera!Acá en Uruguay es difícil , a veces el flujo de la información en la isma Institución!!Imagínate...Un beso RosamelP.D alguna cosa que pueda aportar, en concreto, a las órdenes.> Date: Fri, 23 Jan 2009 10:42:56 -0500> To: olpc-sur en lists.laptop.org> From: da.ajoy en gmail.com> Subject: Re: [Sur] Acción, reflexión y colaboración.> > On Sat, 17 Jan 2009 12:10:47 -0500, Sebastian Silva <sebastian en fuentelibre.org> wrote:> > > 1.- Hay un foro, una lista, un espacio libre para comunicarse con al> > menos este pequeño 5%, obtener su retroalimentación directamente,> > hacer preguntas, ofrecer ayuda? Si no lo hay, podemos trabajar juntos> > en hacerlo?> > Tengo entendido que la página por defecto de la actividad Navegar en Uruguay apunta al portal de Ceibal.> > > si no existe para Perú, creo que la mejor manera es enviar las laptops todavía no entragadas con:> > página por defecto para la actividad navegar> chat preconfigurado para un canal IRC> cuentas de correo creadas para docentes y presuscritas a una lista> lector de Canales RSS preconfigurado a uno o dos canales: el de la comunidad y el de la institución de distribución> > > 2.- Con respecto a el restante 95%, cuales mecanismos de> > retroalimentación hay? > > teniendo como información solamente lo que leo en olpc-sur, Uruguay no lo tiene. Quizá porque todos los despliegues aseguran acceso a internet...> > > Se ha hablado de "postas" de memorias USB...> > Ese método es muy emocionante. Por algún lado estaba leyendo sobre cómo implementar su logística.> También se llama "snickernet" o algo así.> > > cómo se puede acceder a comunicarse con ellos, a través de un boletín,> > radio, qué? > > Esto sería muy bueno, me supongo que sería algo así como los de Radio Fe y Alegría, que son programas de radio que te guían por los cuadernos de trabajo... pero requeriría mucha organización y presupuesto estatal, no?> > Sin embargo, no se podría distribuir software de esta manera.> > > Hay alguna forma de participar de ésta conversación. Mi> > espíritu ecologista me hace sobretodo preocuparme por los lugares> > alejados en la selva, porque para mí este proyecto es clave para la> > conservación de ésta. > > no me imagino cómo.> > > Daniel> > > _______________________________________________> Lista olpc-Sur> olpc-Sur en lists.laptop.org> http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur

con Windows Live Messenger comparte fotos mientras charlas. El doble de diversión: