[Sur] G1G1 XO primera generación - quiero ponerla en español

Claudia Urrea claudia en laptop.org
Mar Ene 20 21:09:02 EST 2009

Jordi,

Aqui esta la informacion de como hacer el update.. puede ser en linea, o con
un USB (despues de bajar los archivos correctos). En la nueva version de
Sugar (8.2), existe un control panel que te permite cambiar el idioma a
Espaniol.

http://wiki.laptop.org/go/Olpc-update

Mucha suerte,

Claudia