[Sur] G1G1 XO primera generación - quiero ponerla en español

Jordi Rosquillas Tovilla rosquillas en yahoo.com
Mar Ene 20 19:50:29 EST 2009

Hola a todos una pregunta técnica. Yo compre una XO del programa G1G1 en diciembre del 2007, me vino en inglés, pero ahora se la quiero regalar a un niño y necesito ponerla en español, donde puedo bajar una imagen de la ultima distribución estable de Sugar y los pasos para instalarlo? Les agradezco mucho.

Jordi Rosquillas Tovilla, desde Chiapas, México.

Correo Yahoo!