[Sur] Reflexión pedagógica y trabajo colaborativo.

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Sab Ene 17 11:58:45 EST 2009

Luis, totalmente de acuerdo.
Esta parte de hacer el match entre la actividad y lo técnico, es meramente
pedagógico.
No soy experto en la materia.
Solo quise poner ejemplos, quizas no los mas acertados, pero al final de
todo ejemplos, pero creo que entendieron lo sustancial.

---hernan