[Sur] Conversación con Rodrigo Arboleda

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Vie Ene 16 09:46:58 EST 2009

En eso estamos de acuerdo Tomeu. Yo también llevo más de dos años
trabajando como voluntario, con distintos niveles de compromiso, de
acuerdo a como el mundo me lo ha permitido (también como).

Cuando aquí no hubo forma de entrar, y OLPC (como acostumbra hacer),
no apoyó la formación de un grupo local (preguntar en Colombia, lo
primero que hicieron al grupo local fue quitarles el logo y el nombre
"OLPC"). No me quedó otra que empezar una iniciativa local, la cual es
FuenteLibre.

No es fácil justificar a la familia estar sentado frente a la compu
todo el día, sin ingreso, y sin ni siquiera algún respaldo
institucional. Claro, si estuviera en Ucrania, ayudando a los niños de
Perú, pues bien, se comprende, pero estoy en Perú, y solo puedo ayudar
por la Internet. Y continúo haciéndolo, mientras tenga fuerzas. No
creo que me podrían descartar de "opinólogo".

Saludos

Sebastian

Sebastian Silva
Laboratorios FuenteLibre