[Sur] xo con xp en uruguay

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Ene 13 13:32:49 EST 2009

Leticia,

¿Sabes que lo que dices es una buena noticia?

un "pajarito" me ha dicho que Brechner es uno de 2 principales
colaboradores de Arboleda para lo que sería OLPC L.A., por lo que, SSI
Brechner apoya Linux/Sugar, hay mas chance que RAH escuche, ya que,
caramba, Brechner es el cliente número uno...

Pero no aflojar!