[Sur] Saludos

Oscar Guerrero Sanchez oscar en entornosinnovadores.com
Mar Ene 13 03:05:55 EST 2009

Hola:
en primer lugar quiero enviar un saludo  odos los integrantes de esta
lista, a la que me uno con el único afán de aportar mi granito de
arena en este proyecto tan interesante.

Mi nombre es Oscar y soy el responsable de Entornos Innovadores una
empresa de desarrollo de software educativo, en los dos últimos años
hemos desarrollado una herramienta de e-learning denominada Cuadernia,
es de libre distribución y mi intención es trabajar para que esta
herramienta sea incluida dentro de este proyecto. Hemos obtenido unos
resultados muy esperanzadores y disponemos ya de más de 35.000
usuarios de habla hispana, la herramienta es descargada unas 200 veces
al día y los tiempos necesarios para su adiestramiento no superan las
dos horas, en dicho tiempo un profesor es capaz de elaborar unidades
didácticas en formato SCORM.

Invito a visitar la web del proyecto:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/temas/cuadernia?locale=es_ES&textOnly=false

Un saludo y quedo a la espera para futuras colaboraciones