[Sur] Es bonito votar por lo lindo

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Mar Ene 13 01:00:03 EST 2009

Hola,

me uno a este llamado....

para los que tienen dudas sobre como votar, a la direccion con la que
se suscribieron a esta lista debio llegar un mail con el asunto "CIVS
Poll now available for voting: Definir OLPC Latinoamérica". En ese
correo luego del texto que estamos votando, aparece
"
If you would like to vote, please visit the following URL:
http://www.cs.cornell.edu/w8/~andru/cgi-perl/civs/vote.pl?id=E_xxxxxxxxxxxxxxxx&key=xxxxxxxxxxxxxxxx
"
Ese es el link que hay que seguir hacia la pagina de votación. La
dirección es única para cada votante y la votación es completamente
anónima.

Una vez en la pagina de votación, hay que puntuar las tres opciones
(Afirmativa, Negativa, Abstención). Se debe puntuar con el número 1 la
opción por la que se esté a favor, las demás se dejan con el número 3.

Para enviar la votación se utiliza el botón de Vote!

Es muy importante que nos pronunciemos para evitar que opinen, piensen
y decidan por nosotros. Aunque aun no es seguro que nos escuchen, esta
es una forma de mostrar que nosotros si estamos interesados en el
tema, que tenemos una posición frente a los cambios que están
sucediendo y que queremos participar de forma activa en la
organización que las directivas de OLPC está gestando para
Latinoamerica.

Un abrazo a todos,

--
María del Pilar Sáenz