[Sur] Termino mi tiempo con OLPC, para ahora

Leticia D. Romero C. lediroca en gmail.com
Dom Ene 11 13:51:19 EST 2009

Estimado Greg:

Me apena mucho leer esto... pero no te preocupes, te deseo lo mejor y veras
que en un futuro no muy lejano encontraras un trabajo que te reconforte
igual o aun mas...

Los que estamos vinculados de alguna manera con el Plan Ceibal (ya sea como
voluntarios o como empleados) te estaremos eternamente agradecidos por tus
aportes desinteresados y tu gran interes para que esta causa llegue a buen
termino.

Esperamos tu retorno!

Un gran abrazo de tu amiga paraguaya-uruguaya...

Leticia D. Romero C.
MSN: sucabina en hotmail.com
Cel: (598 99) 972543