[Sur] Eres uno de los pocos, GREG.

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Sab Ene 10 15:03:59 EST 2009

Greg,

Eres una de las personas que en verdad voy a extrañar mientras te
acomodas y vuelves, por que se que vas a volver. Hay un grado de
compromiso y sinceridad en tus aportes que dejan ver el gran ser
humano que eres. Te deseo un futuro brillante y espero que nos
encontremos de nuevo pronto. Creo que hablo por todos al decir que Sur
es tu casa y acá siempre serás bienvenido. Muchas gracias por hacer la
XO y su software una mejor  herramienta para todos los niños y niñas
que la usan, gracias por haber hecho escuchar la voz de los usuarios
de las XO en la  oficina de OLPC, gracias por ayudar a crear Sur,
gracias por tu apoyo en la creación de esta realidad, que tiene un
pedazo de ti y por eso es mejor.

Un abrazo y mucho animo.

María del Pilar Sáenz