[Sur] ¿Qué pasa con Mochilla Digital ?

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Sab Ene 10 15:01:01 EST 2009

Gracias Pilar...

Estos enlases, si funcionen.  Ahora, estoy muy contento. Creo era simplemente un cambio de su web proveedor.  Ahora alguien nescesita cambiar los enlaces en el wiki de OLPC.

Chau...
Carolina

Date: Sat, 10 Jan 2009 13:55:31 -0500
From: pilar en co.sugarlabs.org
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] ¿Qué pasa con Mochilla Digital ?

Que bien,
estuve mirando y el wiki tambien está arriba
http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/olpc/index.php/Portada
y ahí están el resto de las guías

http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/olpc/index.php/Herramientas_pedagógicas
las mismas que aparecen en
http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/index.php?v=laxo&m=1

y en
http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/index.php?v=doc

Una nota adicional, la licencia con la que aparece el wiki si permite su modificacion y distribucion desde que se cite la fuente "El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Attribution 2.5". Sin embargo, las guías no tienen ninguna nota de licenciamiento.

saludos,
---María del Pilar Sáenz