[Sur] ¿Qué pasa con Mochilla Digital ?

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Sab Ene 10 13:55:31 EST 2009

Que bien,
estuve mirando y el wiki tambien está arriba
http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/olpc/index.php/Portada
y ahí están el resto de las guías
http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/olpc/index.php/Herramientas_pedagógicas<http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/olpc/index.php/Herramientas_pedag%C3%B3gicas>
las mismas que aparecen en
http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/index.php?v=laxo&m=1
y en
http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/index.php?v=doc

Una nota adicional, la licencia con la que aparece el wiki si permite su
modificacion y distribucion desde que se cite la fuente "El contenido está
disponible bajo los términos de la *Creative Commons Attribution 2.5". *Sin
embargo, las guías no tienen ninguna nota de licenciamiento.

saludos,
---
María del Pilar Sáenz