[Sur] OLPC LA

Vie Ene 9 10:45:33 EST 2009

con qué novedades ha comenzado este año!!! y creo que se está retrocediendo....
Ese despido de gente del olpc por cuestiones
monetarias y de presupuesto ya hasta me suena un
poco raro... (porque es poca gente)..
Encima leyendo este aporte de Sebastián, más
sospecho aún de todo... es que me parece que la
cosa se está politizando mucho y el poderío
económico de ciertas empresas se está haciendo
sentir.. más ahora que cuenta con gente que los
apoya ... ¿¿no será que en el ambiente del olpc
hay muchisimas discrepancias en este sentido y es
el motivo de esos despidos disfrazados de otra
cosa??? a esta altura ya creo cualquier cosa....

Por suerte hay en todas partes gente muy
comprometida que ojalá puedan hacer que esto no se desbarranque totalmente..

>Un OLPCLA "nuevo"
>1.- "outsourced" - "externalizado"
>2.- aparentemente a ser dirigido por Rodrigo Arboleda
>2.5.- Sí, el mismo
><http://blog.fuentelibre.org/2009/01/una-mirada-en-profundiad-de-cmo.html>Rodrigo.
>
>.
>Cuéntenme algo bueno, para no empezar el día así...
ya dentro de poco subo más material elaborado por
otro RAPero sobre el TamTam, que ojalá les sirva
a todos... después les aviso!!!

chauuuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José