[Sur] licenciamiento de trabajos

Mie Ene 7 07:58:47 EST 2009

Hola a todos..
Creo que es importante que en cada material que
se está realizando para las XO, ya sean manuales,
actividades, etc, se indique claramente bajo que
licencia se hace, o sea, si se usan las Creative
Commons o la GNU Free Documentation Licence. El
material elaborado en uruguay, que está colgado
bajo www.ceibal.edu.uy está bajo la GNU FDL.
Ahora, mi pregunta... qué creen Uds que sea lo
mejor aplicable a todo el material que se está
realizando para las XO por todos?
A lo mejor es una pregun-tonta.. pero me interesa saber qué opinan Uds.
chauuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY