[Sur] ¿Qué pasa con Mochilla Digital?

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Lun Ene 5 15:59:16 EST 2009

Hola a todos,
Revisando, son 48MB de información, en un correo no caben, ni comprimidos.
Sin permiso de los autores tampoco lo puedo dejar publico para descarga, por
ahora voy a reiterar la peticion para poder dejar publico el trabajo. Si
saben cual es la guía que necesitan, pues seria facil enviarla pero si son
todas esta un poco complicado.

María del Pilar Sáenz