[Sur] ¿Qué pasa con Mochilla Digital?

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Lun Ene 5 13:54:52 EST 2009

Pilar, Gracias por su oferta tan amable.  Si no es demasiado problema, me gustaría recibir las copias de todos los  archivos que usted “ha rescatado” de Mochilla Digital.Mi correo es cbigenho en hotmail.com  o  Caryl en laptop.com¡Gracias!  Y Feliz Año Nuevo.CarolinaDate: Mon, 5 Jan 2009 08:08:19 -0300From: madela46 en adinet.com.uyTo: olpc-sur en lists.laptop.orgSubject: Re: [Sur] ¿Qué pasa con Mochilla Digital?Pilar serías tan amable de enviarme los archivos de las guías ya que me van a ser de mucha utilidad para trabajar con los docentes.
Mi correo alternativo es melliade en hotmail.com.
Muchas gracias y feliz 2009