[Sur] tema de debate!

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Vie Feb 27 09:08:20 EST 2009

El contenido bueno o malo depende de los ojos y la sensibilidad con que se
mire. El tema si se da libertad a todas las web se expondra al niño a cosas
de OCIO. Esto hace perder tiempo. Por ejemplo fue de las web xxx, juego,
fantasias, las redes sociales tipo face book, hi5 son de ocio... Y se supone
que la web en la escuela cumple un rol formativo.

cerrada... (pero no los puertos )

El día 26/02/09, Cristina Yiansens <crisyian5 en gmail.com> escribió:

> Hola: Yo también opino que es una tarea MUY DIFÍCIL de resolver debido a
> los avances tecnológicos que tenemos día a día y tal como alguien menciona
> los filtros no son totalmente seguros y muchas veces no responden a lo que
> queremos.
>  Por ejemplo con mis alumnos de IFD y para una investigación que hacían
> sobre "la violencia en la escuela" sucedió que la palabra violencia ya les
> filtraba las páginas y no podían acceder al material.
> Por otra parte en reuniones con maestros y ahora con algunos directores de
> [...]

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández
4582877 980525716