[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 10, Envío 68

Alcira Cabrera arachanaster en gmail.com
Lun Feb 23 13:55:17 EST 2009

Estoy de acuerdo con Rosaura: los blogs son una buena herramienta pero deben
ser guiados por docentes. Evidentemente toda herramienta tiene su lado
negativo por más útil que sea. En término de interculturalización a través
de la web pueden ser un instrumento más que interesante y como recurso
social también, ¿por qué no?