[Sur] Acompañamiento pedagógico a las XO

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mie Feb 18 09:03:20 EST 2009

Hola Elmer, te leo recien...

Podrianos explicar un poco tu experiencia en Lambayeque sobre el uso de las
xo durante el periodo escolar del 2008.

O actualizar el wiki... Tengo muchas espectativas de saber como integraron
esta herramienta en el aula.

El día 14/02/09, Elmer Antonio Esqueche Sipión <eesqueche09 en gmail.com>
escribió:

> Mis estimados amigos, saludos desde la calida región Lambayeque, he estado
> leyendo sus aportes y como docente les doy mis apreciaciones:
> 1.- Es saludable que personas, ONG, empresas o instituciones donen Xo para
> niños con máss escasos recursos por el cual debe de ver el mecanismo
> adecuado de parte del gobierno -ministerio de educación se haga efectivo y
> no tedioso.
> 2.- Hay docentes, ingenieros y personas desinteresadas que apoyan
> voluntariamente el proyecto, pero no veo organización de comunicación.
> [...]

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández
4582877 980525716