[Sur] Acompañamiento pedagógico a las XO

Elmer Antonio Esqueche Sipión eesqueche09 en gmail.com
Sab Feb 14 14:54:33 EST 2009

Mis estimados amigos, saludos desde la calida región Lambayeque, he estado
leyendo sus aportes y como docente les doy mis apreciaciones:
1.- Es saludable que personas, ONG, empresas o instituciones donen Xo para
niños con máss escasos recursos por el cual debe de ver el mecanismo
adecuado de parte del gobierno -ministerio de educación se haga efectivo y
no tedioso.
2.- Hay docentes, ingenieros y personas desinteresadas que apoyan
voluntariamente el proyecto, pero no veo organización de comunicación.
3.- Se debe de estableces grupos, comunidades, para soporte técnico, Sugar,
Actividades, para facilitar a los docentes que tienen XO  la atención
adecuada.

Son algunos de mis aportes, por que veo la necesidad de los docentes en
aprender más sobre las XOs y de dar soporte técnico.

Saludos.