[Sur] Definiciones por favor

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Sab Feb 14 12:02:41 EST 2009

 >Yamandu Ploskonka wrote:
 > ¿Qué hacemos con OLPC Sur?
 >definir si prefieren un cambio de nombre.

PAra mí está muy pero muy claro:  Si no quieren que tengamos su nombre,
pues están en todo su derecho, el nombre es de ellos, o sea que habría
que cambiar de nombre, de eso no hay ninguna duda.

Pero también tengo muy claro que la lista no tendría que tener la
palabra "OLPC" en ninguna de sus partes, me parece mal eso de "amigos de
OLPC".. ¿que amigos??? si no quieren que tengamos su nombre!

-------------------

Yo propongo que si cambiamos de nombre, dicho nombre tendría que ser más
genérico, para no depender de OLPC.

Ya hemos visto como hay otras computadoras de menos de 300 dolares, o
sea que el día de mañana tal vez los gobiernos decidan comprar otras
computadores, y no las XO de OLPC.

O sea que si cambiamos de nombre tendría que ser algo INDEPENDIENTE DE
OLPC, ya que si dentro de un par de años, el gobierno Uruguayo decide
cambiar de proveedor y comprar otros laptops de otra marca (tal vez con
el sugar, preferiblemente), yo voy a estar al lado de esos nuevos
laptops, y voy a tratar de ayudar al funcionamiento y utilización de
dichos laptops, o sea que no estoy casado con OLPC.

Paolo Benini
Montevideo