[Sur] pasar a modo root

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Vie Feb 13 20:38:52 EST 2009

Andrés,
Las XO a las que yo he tenido acceso han venido desbloqueadas.

Creo que deberías solicitar una llave de desarrollador, siguiendo las
instrucciones de:
http://wiki.laptop.org/go/Activation_and_Developer_Keys#Getting_a_developer_key_for_your_running_XO_laptop

Nunca he pasado por el proceso pero dice que te envían la llave en un día o dos.

Suerte!

Sebastian

Sebastian Silva
Laboratorios FuenteLibre