[Sur] alcance antenitas XO o AP

Jue Feb 12 14:20:44 EST 2009

Hola Hernán..
eso que dices sería lo ideal, pero aquí en
Uruguay las actualizaciones de soft no dependen
de nosotros sino del LATU. Por lo que sé, está
previsto que se actualice al build 767 en este
año, pero no tengo idea cuándo, ya que son aprox
170mil máq entregadas, más encima estarán
entregando otro tanto más este año en Montevideo
y Canelones, hasta completar las 330mil....
chauuuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José