[Sur] alcance antenitas XO o AP

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Jue Feb 12 12:33:38 EST 2009

El buid actualiza y mejora el hw. Esto es debido al firmware que tiene.

Si es posible que puedan realizarlo, recomendaría actualizar su build antes
de inicio de clases, o en algún momento del año que no genere un
incoveniente para el profesor.

Luego cuando tengan instalados los Servidores XS, este realizará esta
actividad de forma automática (obviamente cuando ustedes definan la fecha y
hora de actualización).

---Hernan