[Sur] Pregunta, Software educativo compatible con Sugar?

Marcel Renaud marcelr01 en gmail.com
Jue Feb 12 12:28:05 EST 2009

Agego a lo que dice Andres, otro problema con Java en las XO y quizás uno
mayor a los que menciona andrés es el uso de memoria.
Las máquinas virtuales actuales utilizan cerca de 75MB por sí solas, por lo
que el footprint es demasiado alto para una XO (incluso openjdk o gcj)

En esta página http://wiki.laptop.org/go/Java de muestran los inconvenientes
de Java en la XO

Saludos

Hola Javier,