[Sur] TAportfolio 12

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Lun Feb 9 14:56:56 EST 2009

Un comentario más:

Tenga en cuenta que existen algunos problemas con Build 656. Estamos
trabajando para resolverlos, pero mientras tanto, de los posible, por
favor, prueba en una versión más reciente del sistema operativo.

gracias.

-walter

--
Walter Bender