[Sur] te animas a evaluar el proyecto? era Re: me presento

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Lun Feb 9 14:42:16 EST 2009

Hola Daniel: Es que por ejemplo en Uruguay, que sospecho se está
investigando también aunque no tengo datos, estamos con otras urgencias como
es la implementación y ejecución. Imagínate 400.000 niños, 2400 escuelas.

En cuanto a las investigaciones, hay una cantidad de estudiantes que
eligieron el tema para sus tesis. También a nivel oficial como no podía ser
de otra manera se está evaluando el CEIBAL.

En cuanto a investigación, la que conozco es la que se está llevando a cabo
en el Laboratorio de Estudios Cognitivos (LEC) de la Universidad Federal de
Rio Grande Do Sul (UFRGS) en la Escuela Luciana de Abreu.
Hay tesis de Doctorado que han hecho estudios sobre el uso de las XO en
dicha Escuela.
Juliano: puedes dar un poco de luz e informar si ya están on-line algunas
reflexiones al respecto.
Otra, se puede como visitante ver los trabajos de la Escuela Luciana de
Abreu para que los integrantes de esta lista puedan apreciar lo que han
hecho los alumnos.
También de tus trabajos en Ruanda y si tienes algo en línea con Silvia.

Saludos cordiales
Mirian Gregori