[Sur] te animas a evaluar el proyecto? era Re: me presento

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Lun Feb 9 12:55:43 EST 2009

On Mon, 09 Feb 2009 11:28:35 -0500, Sebastian Silva <sebastian en fuentelibre.org> wrote:

> Si bien estoy de acuerdo que un análisis cualitativo puede conseguir una mayor profundidad, tambien comprendo el requerimiento de Yamandú de algunas conclusiones básicas

Me parece que hay una pequeña paradoja aquí: a Yamandú le interesa el estudio cualitativo porque cree que servirá principalmente para convencer gobiernos (Bolivia) para que compren XO, mientras que los paises que ya las tienen y podrían realizar el estudio no tienen ya ese interés.

Daniel