[Sur] te animas a evaluar el proyecto? era Re: me presento

Lun Feb 9 06:16:45 EST 2009

Disculpa que me entrometa, pero hace tiempo que te dije de evaluación cualitativa.
Cuantitativa se puede, pero los resultados serían nefastos, la lectura también.
Nada en educación o en salud se evalúa sólo cuantitativamente, a menos que se desee dar una mala imagen.
Saludos Rosamel> Date: Mon, 9 Feb 2009 18:07:27 +1300> From: martin.langhoff en gmail.com> To: olpc-sur en lists.laptop.org> Subject: Re: [Sur] te animas a evaluar el proyecto? era Re: me presento> > 2009/2/9 Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>:> > Hay un tema de fondo que es imprescindible atacar:> > evaluar el proyecto.> > Yo no he visto ningun trabajo comparativo sobre el uso de libros en la> educacion tampoco :-)> > Como sociedad, hemos hecho ese analisis antes de comprar libros para> nosotros y nuestros hijos?> > Cuando tu dices Imprescindible de esa manera, suena a un mundo en la> teoria. En la praxis, las herramientas utiles, se usan. Yo creo> profundamente en medir, pero siempre haciendo. Si paramos el mundo> hasta que este todo medido, analizado y entendido, la gente con pasion> por hacer nos pasa por encima.> > Y a mi me quema en el alma la llama del ir haciendo todos los dias.> > > > m> -- > martin.langhoff en gmail.com> martin en laptop.org -- School Server Architect> - ask interesting questions> - don't get distracted with shiny stuff - working code first> - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff> _______________________________________________> Lista olpc-Sur> olpc-Sur en lists.laptop.org> http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur